martes, 25 de diciembre de 2012

LOS MISTERIOS DEL AREA 51

AREA 51 MAPA
Creada en 1955 por la CIA, en el auge de la Guerra Fría, el Área 51 hace parte de la base Nellis, una enorme instalación oficial de la Fuerza Aérea de los EUA. Se llama así porque fue erguida en el sector 51 de la base, que estaba dividida en cuadrantes. El sector fue elegido debido al lago Groom, cuyo lecho seco, plano y extenso sería perfecto para transformarlo en una pista de aterrizaje. Hasta hace poco, solamente se llegaba a ella por aire. Ahora, también existe un acceso terrestre, con guardia armada las 24 horas. El perímetro está cercado, además de poseer un gran sistema de cámaras, radares y vigilantes autorizados a usar “violencia mortal”.  Como el gobierno de EUA aún niega la existencia del lugar, todo lo que se sabe sobre el Aréa 51, está basado en informaciones de segunda mano. Su función original, se supone, era desarrollar aviones secretos. Allí, habría sido construido, por ejemplo, el Lockheed U2, famoso por espiar a la URSS durante la Guerra Fría. Sin embargo, se dice que fue al Área 51 que enviaron los destrozos del OVNI que habría caído en Roswell, en Nuevo México, en 1947. El objetivo sería, con base a las piezas, descubrir como construir una nave igual.

COSAS CURIOSAS SOBRE EL ÁREA 51


OVNI ROSWELL
  • TELEPATÍA CON OTRO PLANETA En 1987, un supuesto ex-funcionario dijo en televisión que vio naves de ETs en el Área 51. Muchos lo desmintieron, pero otros trajeron a luz historias parecidas. En 1994, surgió otro ex-funcionario que habría trabajado con un alíen cuya función era ser un “traductor telepata”.
  • TRAMOYA NAZISTA El libro Área 51 de Jacobsen, dice que la nave que cayó en Roswell era una avión soviético tripulado por niños modificados genéticamente, por el médico nazi Josef Mengele, para que se parecieran a extraterrestres. El objetivo sería causar histeria colectiva en los EUA.
  • EL HOMBRE LLEGA A LA LUNA Fue en el Área 51 donde supuestamente la NASA y la CIA habrían filmado la llegada del hombre a la Luna. El desierto de Nevada sería el escenario perfecto para simular nuestro satélite natural. El objetivo de la farsa era garantizarle a los EUA  la victoria en la carrera espacial disputada con la URSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...