lunes, 20 de enero de 2014

La casa del futuro: ¿cómo serán las casas en 100 años?

La Casa del futuro será pequeña. Un apartamento de clase media tendrá 40 m2 para aproximadamente 3,5 personas. No habrá sala de estar, ni comedor, ni escritorio, sólo tendrá cocina, baño, cuartos y una única habitaciones con múltiples funciones gracias a la convergencia de las tecnologías. Para preservar la naturaleza, no habrá más mármol en las casas ni pisos de madera, los materiales serán sintéticos.

COSAS CURIOSAS SOBRE LA CASA DEL FUTURO
  • Con poco espacio y muchas pantallas electrónicas, éstas servirán para hacer muchas cosas, incluso no hará sentido separar ambientes para diversión o trabajo. Es posible que se trabaje desde nuestras propias casas y se transfiera la información por internet.
  • Además de servir como computadora, videojuego y televisión, las pantallas tendrán otra función esencial. En un edificio grande, no todos los apartamentos tendrán ventana, y la pantalla será un simulador de paisajes externas.
  • Por fuera, las casas serán de hierro y vidrio, en el interior habrá paredes de goma y resina. En su gran mayoría serán paredes móviles, así se puede adecuar el espacio a las distintas necesidades de las familias. Lo muebles también serán adaptables.
  • Las cortinas tendrán fibra óptica para almacenar la luz solar durante el día y usarla para iluminar el ambiente a la noche.
  • Gracias a un sistema integrado de códigos de barra, la heladera será capaz de monitorear el stock de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...