miércoles, 8 de enero de 2014

¿Quiénes son los espías más famosos de Hollywood?

JAMES BOND
La primera película de 007 tenía a un actor poco conocido (Sean Connery) y una inversión de 1 millón de dólares, ridículo incluso para la época, pero rindió 448 veces su costo y fue considerada la mejor película de espionaje de todos los tiempos.

ETHAN HUNT
La serie Misión Imposible tiene como protagonista a Tom Cruise en la piel de Ethan Hunt, un agente secreto americano que suma sus habilidades tradicionales de fuerza y destreza a todos los efectos especiales que Hollywood puede comprar.

ALICIA HUBERMAN
Interpretada por Ingrid Bergman en un clásico de Alfred Hitchcock, Alicia es una especie de Mata Hari. Hija de un espía nazi condenado, es obligada por el gobierno americano a actuar como contra espía. Su tarea es encontrar otro agente alemán en Rio de Janeiro y obtenerle los secretos incluso en la cama si es necesario. 

NIKITA
Condenada a morir después de cometer un violento asalto, la punk Nikita recibe una pena alternativa: entrar para una escuela ultrasecreta, donde se le enseñará a ser una espía profesional y asesina del gobierno francés. Nikita tiene un talento nato para robar, matar y desaparecer, pero no tiene una vida personal y ese es su mayor problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...