lunes, 28 de julio de 2014

¿Cuál era la comida favorita de grandes figuras históricas?


ALEJANDRO MAGNO
El líder macedónico recibió una educación alimenticia rígida: nada de lujos, apenas comidas sencillas. Durante sus campañas, comía lo que iba encontrando por el camino, como panes, nueces y carne bovina, de venado y pescado.


ANA FRANK
Perseguida por el nacismo, Ana Frank, que vivió escondida en un sótano por dos años, se acostumbró a comer papas, guisantes y porotos durante el cautiverio. En su diario, confesó que aprendió a saborear zanahorias, hígado y rebanadas de pan con jalea.


BARACK OBAMA
El presidente de USA, Barack Obama afirmó que el brócoli es su alimento favorito . A su vez, la primera dama, Michelle, confesó que su esposo es fanático de la comida mexicana,  como guacamole y nachos.


CLAOPATRA
La reina egipcia, Cleopatra, acostumbraba servir en sus banquetes paloma rellena con vegetales de la estación. De postro, servía pasteles repletos de higos y nueces, cubiertos con miel.


ELVIS PRESLEY
Además del tradicional sándwich de banana con mantequilla de maní (que una de las cosas curiosas acerca del mismo es que fue bautizado con su nombre), el rey del rock, Elvis Presley, vivía a base de huevos revueltos con mucho bacon, hamburguesas, pollo frito, pure de papas y jalea de uva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...