domingo, 5 de febrero de 2017

¿Es el Príncipe William el anticristo?


Según la profecía bíblica, el anticristo es alguien que pretende ocupar el lugar de Cristo. Al principio, lograría la paz mundial pero, al poco tiempo, llevaría al planeta a la Tercera Guerra Mundial. Para algunos conspiradores, el Príncipe William, el primogénito de Lady Di y el príncipe Charles de Gales, sería el anticristo.


Según los autores de esta conspiración, William tiene ascendencia doblemente sagrada (como se predice que tendrá el anticristo): por parte de padre, el príncipe es descendiente directo del rey bíblico David, y por parte de madre, del propio Jesús Cristo. Diana Spencer, o Lady Di, pertenecía a la casa de los Stuart, por lo que tendría ascendencia merovingia, y por ello haría parte del linaje de los herederos de Jesús y María Magdalena.


El príncipe nació el día 21 de junio, en el equinoccio de verano en el hemisferio norte, y en una noche de eclipse solar. El año escogido para su nacimiento, 1982, sería porque William tendría que cumplir 33 años en 2012, supuesta fecha del fin del mundo. El hecho de que el parto haya sido inducido, aumenta la sospecha de que la fecha no fue una coincidencia.


En 2008, William se tornó el miembro número 1.000 de la Orden de la Jarretera, la orden de caballería más importante y antigua del Reino Unido. Para los conspiradores, ésta sería la orden más importante de los Illuminati. En dicha orden, sería preparado para poder llevar al mundo a un Nuevo Orden Mundial.


Kate Middleton tampoco sería una simple plebeya, sino una prima distante, preparada desde la infancia para casarse con el príncipe William. El padre de Kate, tenía ancestros comunes con Lady Di. Incluso se sospecha que el hijo de ambos se llame George Alexander Luis porque dicho nombre es una conjunción de tres importantes miembros Illuminati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...